top of page
La realidad de la vida es que en algún momento se terminará. Cuando llegue ese momento, tendremos que dar cuenta de todo lo que hicimos durante nuestra vida. 


"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" (Hebreos 9:27)


Por esta razón, debemos estar preparados para morir.  La única forma en que podemos estar preparados para morir es tener la seguridad de salvación y es solo en Jesucristo que podemos obtener tal seguridad.  Les exhorto a tomarse un tiempo para leer la siguiente información que afecta directamente su futuro.   


Camino a la salvación

Si ha decidido confiar en Jesucristo como su Señor y Salvador, puede hacer una oración simple como esta: 

"Querido Dios, sé que soy un pecador y mi pecado merece ser castigado.  Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios, quien murió en la cruz y al tercer día resucitó de la muerte.  Quiero apartarme de mi pecado y confiar en Jesucristo como mi único Salvador.  Gracias por el perdón de pecados y la vida eterna que ahora tengo por fe en Jesucristo.  En el nombre de Jesús, amén."


Si desea información más detallada sobre las Buenas Nuevas del Evangelio, presione la cruz a continuación.

Próximos Pasos

Bautizarse

El bautismo cristiano es la inmersión de un creyente en agua en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Es un acto de obediencia que simboliza la fe del creyente en un Salvador crucificado, sepultado y resucitado, la muerte del creyente al pecado, la sepultura de la antigua vida, y la resurrección para andar en novedad de vida en Cristo Jesús. Es un testimonio de su fe en la resurrección final de los muertos.

Obtener una Biblia

La Santa Biblia fue escrita por hombres divinamente inspirados y es la revelación que Dios hace de sí mismo al hombre. Es un tesoro perfecto de instrucción divina. Tiene a Dios como su autor, su propósito es la salvación, y su tema es la verdad, sin mezcla alguna de error. Por tanto, toda la Escritura es totalmente verdadera y confiable. Toda la Escritura es un testimonio de Jesús, quien es Él mismo el centro de la revelación divina.

Encuentre una Iglesia Local

Una iglesia del Nuevo Testamento del Señor Jesucristo es una congregación local y autónoma de creyentes bautizados, asociados en un pacto en la fe y el compañerismo del evangelio; cumpliendo las dos ordenanzas de Cristo, gobernada por sus leyes, ejercitando los dones, derechos, y privilegios con los cuales han sido investidos por su Palabra, y que tratan de predicar el evangelio hasta los fines de la tierra. Cada congregación actúa bajo el señorío de Jesucristo. Sus oficiales escriturales son pastores y diáconos.

Síganos en las redes sociales:

bottom of page